En el inicio de este nuevo curso, 09-10, queremos enviar un cordial saludo a todos los profesionales que trabajan por una enseñanza de calidad en Barakaldo. Especialmente al profesorado que, con una enorme dosis de profesionalidad, intenta en el día a día de las aulas y de los centros, el mejor desarrollo de todo el alumnado.
Este curso viene caracterizado por dos frentes muy importantes que se suman a los que ya estaban abiertos en los centros. La devolución de los informes derivados de la Evaluación de Diagnóstico con la consiguiente necesidad de elaborar Planes de Mejora y la implantación de la Escuela 2.0.
Son retos de una gran dimensión que nos obligarán todos a volcar esfuerzos en reflexión, elaboración de propuestas, puesta en marcha de las mismas y su posterior revisión.
Aprovechamos esta ocasión para manifestar nuestra intención de colaborar estrechamente con cada centro en este proceso y nuestro deseo de que la relación entre el Berritzegune y los centros sea útil y contribuya al logro de la calidad educativa en Barakaldo.
Equipo del Berritzegune de Barakaldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario